Keep it simple

Posted on 4 marzo, 2018

¡Ciao mondo!

Desde hace un tiempo llego la tendencia de blusas de estilo oriental, con telas fluidas y distintas gamas de colores. Esta blusa cruzada de escote pico y manga larga con puño acabado en lazo, y cierre frontal tipo pareo con lanzada, es muy favorecedora, pues consigue marcar la cintura y dar forma al cuerpo. El tejido de satén es de una gran calidad, y la combinación de colores muy acertado: azul marino, crema y una tonalidad de rojo que se acerca bastante al rufo.

Los pantalones son unos jeans básicos de un azul desgastado, pero este tipo de blusa combinaría también con pantalones campana, o rectos anchos.

El bolso bandolera, es una pieza que encaja muy bien con el look, pues la combinación de colores, concretamente el crema que tiene en los laterales, va a juego con las líneas verticales finas de la blusa. La metalería dorada nos da juego para combinar con unos pendientes XXL dorados con algún remate en plata.

Los botines siguen la armonía de la gama cromática del bolso: tono negro como la cara frontal del bolso, con el tacón de madera a juego con el marrón de las asas.

La blusa, que es la pieza clave del conjunto, en función de los pantalones con los que se combine, el bolso y los accesorios, se puede obtener distintos estilos, ya sea más desenfadado para el día (el conjunto al completo de la foto) o arreglado para la noche (por ejemplo, con unos pantalones recto, un clutch y unos salón).

¡Espero que os guste el resultado!

¡Arrivederci!