La Gala del MET 2018

Posted on 9 mayo, 2018

¡Ciao mondo!

El mes de mayo trae consigo una de las noches más esperadas de la moda, celebrada en el Metropolitan Museum de New York. La gala del MET nos deja con los looks más espectaculares y atrevidos, en el que cada año surge una temática distinta, y esta no ha sido menos, pues el dress code de este 2018: la moda realiza cohesión con el catolicismo.

Ya no solamente la unión de estos dos elementos no nos dejaba lugar a dudas de las controversias que se producirían, sino que además, esta gala se caracteriza por los looks excesivamente excéntricos. Era imposible que este año el MET nos dejará indiferente.

Realicemos un repaso de los looks más destacados de la noche de la moda.

Emilia Clarke lució un vestido de Dolce & Gabbana palabra de honor, con bordados religiosos, rematado en tonos dorados, y con complementos de diadema y pendientes XL.

Gigi Hadid tuvo uno de los looks más destacados, y no por ello escandalosamente excesivo, sino todo lo contrario. El vestido de Versace simulaba con gran precisión y diseño las vidrieras de colores propias de las Iglesias.

Rosie Huntington-Whiteley se enfundó un vestido que la disfrazo de virgen, con este vestido espectacular con capa dorada de Ralph Lauren, en combinación con un sencillo tocado.

Blake Lively nunca deja indiferente con sus acertados looks, y no podría ser menos en una gala tan importante y con una fuerte marca en la moda. Este vestido de Versace en tonos burdeos, remates en tonos dorados, y una espectacular diadema como broche final.

Rihanna siempre crea revuelo en todos sus looks: una recreación del papa con un diseño de Maison Martin Margiela, con un tocado que simula un mitra. Un look en tonos plata y negro.

Gisele Bündchen se salió un poco de la temática, llevando un simple, pero aún así impresionante vestido de Versace.

Taylor Hill nos sorprendió con un look muy al estilo de la serie El Joven Papa. Diseño realizad por Diane Von Furstenberg, que decidió completar con un rosario y un maquillaje muy caótico, con su toque dramático y marcado.

¡Espero que os haya gustado!

¡Arrivederci!