Look que huele a primavera

Posted on 10 abril, 2018

¡Ciao mondo!

Ahora que nos encontramos en estas fechas, con un aire primaveral que nos recuerda que el verano está cada vez más cerca, los looks que nos inspiran son aquellos que se basan en colores suaves y frescos, como el de este look: blanco, azul bebé con un estilo de tela que se asimila al lino, con ciertos toques de crochet.

La blusa es de Zara, de nueva temporada, que se basa en una lazada que crea un escote cruzado y acentúa la cintura. Con mangas abombadas, y ciertos toques de puntilla. Una blusa de estilo ibicenco que es perfecta tanto para primavera como para verano.

Los pantalones blancos, también de Zara y de temporada, han sido una adquisición que realmente llevo esperando mucho tiempo. En busca de unos jeans blancos, que aunque suele ser sencillo pues es un básico de todo armario, realmente no encontraba ninguno que encajase a lo que buscaba, principalmente porque todos los que me había probado anteriormente hacían que los bolsillos se transparentasen; pero estos son una gran pieza. Son cómodos, se amoldan a la figura, e incluso la acentúan, y no son tan transparentes. Además son de talle alto, lo que considero más cómodo aun.

En combinación, si la temperatura fuese más cálida, sería perfecto combinarlo con unas sandalias, o bien planas o con plataforma, bien podría combinar con sandalias en tonos plateados, o en tonos marrón envejecido.

Pero en este caso, he usado unas Victoria blancas clásicas, unos zapatos que son bastante recurrentes para la gran mayoría de looks, y que hace poco leí, que dentro de poco se convertirán en los zapatos del momento.

En el post anterior ya di la bienvenida a los looks de entretiempo, ¡échale un ojo si no lo has visto!

¡Espero que os guste!

¡Arrivederci!