Never stop dreaming

Posted on 7 febrero, 2018

¡Ciao mondo!

Este look no solo refleja claramente mi estilo personal, sino que lo idee con el fin de que fuese un grito de guerra. El estado de ánimo siempre se refleja en nuestra forma de vestir; cuando estamos cansadas o con bajo ánimo solemos coger lo primero que pillamos, sin importar que realmente nos guste, pero cuando tenemos fuerza y positividad, nos encargamos de que nuestro look lo refleje.

Desde hace un tiempo que me encanta este tipo de pantalones pinza, no solamente porque son comodísimos, sino porque aportan mucha elegancia al look y es bastante fácil de combinar. En esta temporada hay una gran variedad de este tipo de pantalones, con infinidad de estampados para el gusto de cada uno. Este lo compre en Zara, pero prácticamente todas las tiendas tienen pantalones del estilo.

El jersey con este tipo de cuello, que deja los hombros al descubierto, creo que es una pieza que favorece a la mayoría de personas. Es una prenda que combinado con los pantalones crea una pieza muy sutil y femenina.

La boina es el toque de color del look, creando un toque más desenfadado y fresco. Creo que la elección del rojo fue una decisión acertada, porque se sale de la gama cromática del look sin dejar de desentonar. Ya sabéis que este año los gorros vinieron pisando fuerte; con distintos diseños, tejidos, colores, con pedrería, sin ella… ¡Una tendencia de lo más acertada!

Estos pantalones, según como quieras combinarlos, podrás ponerle distintos tipos de zapato; es un pantalones bastante versátil. Yo lo he llegado a combinar con bambas blancas, mocasines y en este look, botines de Zendra con detalle en plata, de gran diseño, calidad y comodidad.

El bolso sigue totalmente la gama cromática del conjunto: negro, rojo y remates en plata. Lo encontré de rebajas en Zara, y haberlo comprado es una decisión bastante acertada, porque es un bolso que da bastante juego al look.

Este tipo de cazadores la habréis visto en tienda con distintos tipos de colores y tejidos, pero todas siguen el mismo patrón de diseño. Está en concreto es de Zara, del año pasado, pero la he visto en tienda, así que si estáis buscando una cazadora que abrigue prácticamente igual que un abrigo, os la recomiendo, pues su interior de pelo da mucha calidez y tiene un diseño muy acertado.

Todas las prendas están etiquetadas en mi 21 Buttons.

¡Espero que os guste el resultado!

¡Arrivederci!