Siempre nos quedará París

Posted on 25 febrero, 2018

¡Ciao mondo!

Hoy os traigo un look me encanta y no es nada complicado: jersey, jeans y lo que le da el toque; botas XL y boina.

El Jersey es de Mango, de color rojo precioso y  tachuelas que le quita sencillez, pero sin ser recargado. Lo compré estas navidades, por lo que no sé si todavía está en tienda, pero para que os resulte más sencillo, en mi 21 Buttons esta etiquetado, solo es piNchar y ya lo tenéis.

Los jeans son de Zara, de un color oscuro desgastado, y son ligeramente elásticos. Estos los compre hace ya casi dos años, pero hace unos meses vi unos que si no eran los mismos, eran bastante parecidos.

La cazadora es, como no…¡de Zara! Es estupenda, abriga muchísimo, pues el interior es de pelo, y tiene un diseño estupendo. Me hice con ella el año pasado, pero sigue en tienda aun, incluso hay de estilo parecido con tejidos distintos.

El cinturón es de Zara, lo compre en rebajas del año pasado. Es un cinturón que hemos podido ver en muchos looks y que estuvo, y creo que sigue estando, muy de moda, con la hebilla de un acabado vintage en gris precioso, por lo que seguramente podréis encontrarlo en muchas tiendas.

Y ya lo que da el toque al look; las botas y la boina. Las botas XL son de Calzados Rumbo, pero podréis encontrarlo en muchas tiendas.

La boina, de Zara, da un toque totalmente diferenciador al look, un aire parisino y desenfadado, y si os hacéis un recogido bajo, sacáis algunos mechones para que enmarquen el rostro, ¡un toque fresco, desenfadado, totalmente francés! La compre en rojo porque me parecía que era algo más diferente, pero hay en otros muchos colores.

¡Espero que os guste el resultado!

¡Arrivederci mondo!