Tendencias para crear looks festivaleros

Posted on 12 julio, 2018

¡Ciao mondo!

El verano es una época perfecta para relajarse y disfrutar, lo que significa que llega la etapa perfecta del año para disfrutar de la música: los festivales.

Coachella se convirtió en algo más que un festival de música: una pasarela de tendencias que abrió el apetito de looks para estos acontecimientos.

Para recrear outfits de festivales perfectos, ¡aquí llegan las claves!

Las riñoneras se han convertido en un accesorio imprescindible desde hace poco, y para los festivales son perfectos tanto por comodidad como para complementar el outfit. La mejor forma de combinarlo es siguiendo el look del conjunto o de las gafas de sol.

Las gorras marineras  fueron tendencia este invierno en todos los colores y tejidos. Por ello, es necesario rescatarlas este verano.

Pelo fantasía se ha convertido este año en tendencia, y los festivales son un momento ideal para animarte a probarlo. Se puede crear con ellos degradados o combinarlo con los colores de tu look.

Las trenzas boxer son el peinado de tendencia, y además son cómodas y perfectas para aguantar toda la noche y el día bailando. Para hacerlas más especiales puedes añadirle pañuelos, lazos o combinarlas con pendientes de aro.

Los flecos son una de esas cosas que jamás pasan de moda, y es uno de los clásicos para los festivales de música.

Para los festivales, no hay que buscar los mejores outfits y los más excéntricos, sino lo más cómodo, y a veces lo sencillo puede crear un look perfecto. Como una camisa blanca o un top, shorts de tiro alto, botas, y unas gafas de sol es igual a un look 10.

Un look imprescindible y muy recurrente si te encanta este estilo, es el boho chic, que se basa básicamente en vestidos largos de corte romántico, combinado con unas botas, un bolso y un sombrero.

Un recurrente en los festivales y looks de verano, son los estampados étnicos, en combinación con unas gafas estilo Lennon, y unas sandalias o botas estilo cowboy. Un look Flower child.

Si pensamos en comodidad, los looks de una pieza, como los mono (aunque pueden resultar algo incómodos para ir al baño en festivales) o mono-color, son perfectos, sobretodo si son con tejidos frescos para las altas temperaturas, como el lino, algodón o la seda.

Entre las tendencias capilares de este 2018, encontramos las joyas para el peloque consisten en su mayoría en aros con charms y para que resulte más cómodo, añadirlos en recogidos como trenzas.

En cuanto a maquillaje, esencial que sea waterproof, y partiendo de una base en tonos naturales, crear looks de fantasía con un exceso de purpurina y estrellas, en distintos colores y tamaños, en zonas estratégicas, como son la zona alta del pómulo,

 

¡Espero que os haya gustados!

¡Arrivederci!